The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Lorenzi llega a la final sin prisas

lorenzisemifinal_web.jpg

Paolo Lorenzi aprovechó la mala tarde que tuvo el español Albert Ramos-Viñolas para derrotarle por 6-1 y 6-4 y consagrarse como el primer finalista del ATP 250 Ecuador Open.

El italiano sorprendió a su rival con dos quiebres de servicio rápido, alcanzando un 5-0 en menos de veinte minutos.

"El primer set saqué muy bien pero Albert no jugó un buen partido;  en el principio falló muchas bolas", analizó el finalista.

Parecía que el segundo parcial tenía el mismo destino tras un nuevo quiebre de Lorenzi en el tercer juego, pero Ramos-Viñolas reaccionó y lo recuperó inmediatamente, emparejando el encuentro hasta el noveno juego cuando se le volvió a escapar el saque. El italiano lo aprovechó bien para cerrar el partido.

"El segundo fue más como yo esperaba el encuentro en general, tuve suerte de poder cerrarlo", añadió el "Azzurro" que buscará su segundo título ATP, tras el obtenido el año pasado en Kitzbuhel.

Por su parte, Albert Ramos-Viñolas se fue decepcionado de su actuación, para la que tuvo una sola explicación, "quizá fue un cansancio mental tras las tres horas del juego de ayer. En Quito hay que estar muy concentrado y con gran capacidad de reacción, pero este es el tenis y debo reponerme para ir a competir en Buenos Aires".

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.