The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Bellucci pasó a semifinales ante un Olivo disminuido

bellucci_cuartos_web.jpg

A Thomaz Bellucci el camino a semifinales en el ATP 250 Ecuador Open se le hizo más fácil de lo que esperaba, este viernes logró una victoria rápida ante el argentino Renzo Olivo con parciales de 6-2 y 6-1.

“Yo estaba preparado yesperaba un partido bastante ajustado, pero fue más rápido de lo que esperaba”, señaló el brasileño, quien mantuvo su libreto todo el encuentro, basado en su derecha, con la que mantuvo en el fondo a Olivo.

Pero lo sorpresivo no fue lo que hizo Bellucci, que llegó nuevamente a semifinales en Quito, sino lo poco que pudo hacer el argentino, quien se mostró disminuido, incluso llegando a vomitar al cierre del segundo parcial. Según le confesó a su rival al cierre del encuentro, “había tenido mareos desde la mañana y no se pudo reponer”, algo que el mismo argentino confirmó más tarde en su cuenta de twitter, donde publicó, “para los que preguntan que me pasó, nada grave, solo gripe desde ayer y náuseas hoy en el partido”.

Bellucci buscará una nueva final en su tercera participación en el ATP 250 Ecuador Open, para ello tendrá que superar en su siguiente encuentro al dominicano Víctor Estrella Burgos, con quien precisamente jugó el encuentro definitorio en el 2017, “somos grandes amigos así que no lo tomo como revancha pero si quiero ganar”.

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.