The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Estrella, a la luz del combate

estrellajueves_nota.jpg

Víctor Estrella Burgos sumó su victoria onceava en el ATP 250 Ecuador Open. Y no fue cualquier triunfo. Nada menos ni nada más lo hizo ante el croata Ivo Karlovic en tres tie breaks, salvándose incluso de tres match point. El partido no tuvo mucho ritmo, los 39 aces del croata fueron la mejor demostración de que el juego se basó en lo que ambos podían hacer con su saque, ámbito en el que estuvieron impecables, por lo que los desempates en cada parcial resultaron ineludibles.


Los dos primeros se los dividieron, pero en el definitivo Karlovic obtuvo una diferencia con un error de Estrella, lo cual le permitió sacar para el partido.

Cuando todo se daba para la victoria del europeo, una doble falta le privó del triunfo mientras que para Estrella significó una bocanada de oxígeno para tomar fuerzas y con una bolea fallida de Karlovic cerrar un nuevo triunfo en la capital ecuatoriana con parciales de 6-7 (7), 7-6 (5) y 7-6 (8).


“Fue un partido bastante duro, sabía que no iba a tener ritmo y que un punto iba a valer mucho.  En ese tercer set, cuando se me soltó la derecha con un 3-2 abajo, cualquiera se hubiese desplomado pero yo seguí firme, él dudó con la doble falta y pude sacar el partido adelante", resumió el dominicano sobre su victoria ante el actual 28 del mundo.

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.