The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

La actitud de Gaio fue la clave

gaiojueves_web.jpg

Ganándose el cariño del público, el italiano Federico Gaio se convirtió en la sorpresa del ATP 250 Ecuador Open al alcanzar los cuartos de final eliminando al austriaco Gerald
Melzer con parciales de 6-7(4) 6-3 y 7-6(2).


El jugador azzurro volvió a mostrar actitud para revertir un set en contra y un punto para partido en el tercer parcial con una derecha ganadora. Al final, Gaio aprovechó esa recuperación para ganarse al público que asistió a la Cancha Estadio del Club Jacarandá y que festejó cuando Melzer erró su último golpe del partido para dar la victoria al jugador que proviene de la fase clasificatoria.

“La actitud es todo, eso es lo que puse para superar este encuentro y lo que creo que debe ponerse en cada cosa sino no jugaría”, señaló un emocionado jugador tras su victoria que ahora lo pone ante el bicampeón reinante, Victor Estrella Burgos.

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.