The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Giova se despide del tenis en el ATP 250 Ecuador Open

despedidagiova_nota.jpg

No fue un partido normal. Fue el último encuentro de la carrera del ecuatoriano Giovanni Lapentti ante el español Roberto Carballes quien más que el ganador fue un invitado especial a una despedida anunciada.

El ibérico  se mostró intratable durante todo el partido, llegó a casi todas las pelotas que venían de la raqueta del ecuatoriano. Giova se mostró tenso por el momento y, aunque mostró su juego, no pudo descifrar como superar a Carballes que al final se llevó la victoria con parciales de 6-3 y 6-4.

El partido se terminó de manera atípica, porque los aplausos no fueron para el ganador, sino para Lapentti que al caer se despidió del tenis profesional. Mientras tanto, Giovanni Lapentti en su silla se desataba en llanto ante un aplauso interminable de las tribunas.

La organización del ATP 250 Ecuador Open le preparó a Lapentti una ceremonia donde un emotivo video fue su punto más alto, posteriormente el ecuatoriano agradeció a toda la gente que se cruzó en su carrera para hacerlo uno de los mejores tenistas del país.

“Quiero agradecer a la gente de Quito que siempre me brindó su cariño, tuve el honor de experimentar mis mejores momentos aquí…Ha sido un trayecto interesante con muchos sacrificios y lejos de mi familia pero no me arrepiento de nada”, fueron algunas de sus últimas expresiones en un escenario tenístico, donde varias veces dio el discurso del ganador, pero la noche del miércoles mostró un tinte diferente; sin embargo, el final fue el mismo, los aplausos de una afición que reconoció al tensita y le agradeció por las alegrías entregadas.

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.