The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Bellucci ganó la batalla

bellucimiercoles_nota.jpg

Fue una batalla entre dos grandes tenistas. Thomaz Bellucci y Janko Tipsarevic el primer partido de la tarde del miércoles del ATP 250 Ecuador Open. Al final, Bellucci supo manejar mejor dos tie breaks y se llevó el partido con parciales de 7-6 (8) y 7-6 (2).

En el primer parcial no hubo quiebres de servicio pero si varias jugadas que se llevaron el aplauso de los asistentes a la Cancha Estadio del Club Jacarandá para presenciar un gran partido. La manga se definió en el tie break, donde Bellucci tomó una amplia ventaja de 6-1, pero en ese momento el serbio reaccionó; con excelentes devoluciones consiguió remontar y tener un punto para set, pero el brasileño superó ese momento y con tres puntos consecutivos se llevó el parcial.

El segundo set registró la misma intensidad y, el mismo desenlace, aunque en esta ocasión, Bellucci no desperdició la ventaja alcanzada, cerrando con un 7-2 el segundo desempate, con el que se metió en los cuartos de final.

“Tengo que mejorar y ser más sólido. Fue una gran victoria porque Tipsarevic es un gran jugador. Ahora quiero ir de partido en partido, no ver todo el torneo, aquello me ha puesto un poco ansioso, así que prefiero ir viendo cada partido”, señaló el brasileño, quien ahora tendrá a Renzo Olivo como rival por un cupo en semifinales.

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.