The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Dejando la piel en la cancha, los Lapentti, eliminados de dobles

hermanoslapentti_nota.jpg

Una bolea errada privó a los hermanos Lapentti de llevarse la victoria en su debut en el ATP 250 Ecuador Open, donde cayeron ante Hans Podlipnik-Castillo y Max Schnur por 5-7 7-6(5) y (10/8).

Giovanni y Nicolás tuvieron un buen inicio, mostrando gran adaptación y seguridad tanto de fondo como en la red, a pesar de la presión de sus rivales, supieron sortear varios inconvenientes, sobre todo dos puntos de set con su saque, después de los cuales consiguieron el quiebre que marcó la diferencia para llevarse el parcial.

El segundo set mantuvo a los Lapentti arriba, conservando sus servicios llevaron al partido a su favor; y, tras conseguir un nuevo quiebre de servicio, Giovanni sirvió para cerrar la victoria, pero en el único punto para partido con que contaron, una bolea que Giova dejó en la red permitió la reacción de Podlipnik-Castillo y Schnur, quienes fueron más efectivos en el tie break, obligando a un nuevo desempate.

En el match tie break, los ecuatorianos no lograron tomar ventaja, lo cual los dejó con tres puntos para partido en contra, de los cuales salvaron los dos primeros, pero en el último, un gran servicio del chileno no permitió la remontada ecuatoriana.

Terminado el encuentro, Nicolás tuvo un análisis positivo de su retorno al profesionalismo tras siete años de ausencia. “A pesar de haber perdido, que duele mucho, creo que jugamos a buen nivel, no ganamos por esas cosas de la vida. Muy contento, hubiese sido lindo jugar otro partido pero Giovanni debe concentrarse en el singles para avanzar lo que más pueda y su despedida sea de lo mejor”.

La visión de Giovanni no fue la misma. “Fue muy especial hasta el 5-4 del segundo set éramos superiores sin ninguna duda, metieron tres devoluciones que no lo habían hecho y todo cambió. Tomaron confianza y nosotros bajamos el nivel, eso demuestra lo difícil que es el tenis, en este deporte hay que saber perder, estoy enojado pero mañana será un día diferente”.

Así se cerró un ciclo en el tenis ecuatoriano en el cual los hermanos Lapentti dejaron una huella indeleble en el deporte del país, aunque en sus últimas declaraciones, “Nico” dejó una puerta abierta: “No he pensado en volver a jugar, pero en el fondo dan ganas, Giovanni no juega un torneo hace seis meses, yo un poco más, y entrar a competir y hacerlo de esa manera. La verdad que da ganas, pero son muchas cosas, pero tendremos una cena a solas a ver qué sale de ahí”.

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.