The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Dolgopolov se despidió temprano de Quito

dolgopolov_nota.jpg

El norteamericano Rajeev Ram sorprendió a todos. Eliminó al ucraniano Alexandr Dolgopolov, quinto favorito del torneo, tras superar un set en contra, y avanzó a segunda ronda con parciales de 3-6 7-6 (3) y 6-3.

“Dolgo” empezó dominando el encuentro, con un quiebre rápido se puso arriba por 4-1, la ventaja no pudo ser descontada por el norteamericano y el set fue para el número 69 del mundo.

El segundo parcial tuvo al europeo arriba nuevamente al final del mismo, por lo que el ucraniano sirvió para el partido con un 6-5 a su favor, pero Ram cambió su juego en ese momento, empezó a buscar tiros ganadores con su derecha y la apuesta le favoreció, permitiéndole recuperar el quiebre, ganar el set en tie break y ponerse 4-0 arriba en el set final.

A pesar de tener todo en contra, Dolgopolov no se rindió y recuperó un quiebre de servicio, pero no fue suficiente, pues Ram sirvió de manera impecable sus dos últimos juegos de servicio y se llevó el partido.

Al final, Dolgopolov se despidió de Quito con un mal sabor, pues la victoria estuvo muy cerca. “Creo que jugué bien, serví por el partido y no tuve suerte en ese juego porque devolvió muy bien, tuvo dos tiros ganadores y después en el tie break sirvió muy bien, después empezó a tener varios tiros ganadores con los que me quebró y no pude volver”.

“Estuve un poco frustrado en el segundo y tercer set, porque tenía el control del partido y todo cambió, me quebró en el tercero y yo tuve dos o tres oportunidades de hacerlo y no lo logré y me quebró otra vez, y no fue fácil volver”, concluyó el tenista que continuará compitiendo en la Gira Sudamericana de arcilla.

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.