The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Padre e hijo en una postal tenística

autografoszeballos_nota.jpg

En compañía de su padre, Horacio Zeballos llegó al stand de El Comercio donde firmó autógrafos a sus aficionados.

Los más emocionados fueron los niños, en especial Emiliano Madrid de 7 años, quien dijo sentirse “feliz por conocer a este profesional”. Emiliano, junto a sus dos amigos, armó un mini show para tomarse fotos con sus celulares. Risas y bromas matizaron el encuentro.

El argentino comentó que cada vez que conoce a sus fanáticos más pequeños, él retrocede 25 años atrás y recuerda cuando él era chico y jugaba en su natal Mar del Plata, en la academia que regentaba su padre, Horacio. Justamente padre e hijo se juntaron la tarde del martes para posar como cuando Zeballos soñaba con ser tenista. “Es algo muy lindo que él esté aquí, siempre que tenemos la oportunidad viajamos juntos”, dijo el tenista muy emocionado mientras su padre solicitaba una copia de la foto para enviarle a su esposa.

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.