The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

El tenis en silla de ruedas, más difícil de lo que parece

silladeruedas_nota.jpg

Philipp Oswald y James Cerretani, una de las parejas que compite en el ATP 250 Ecuador Open 2017, compartieron un momento agradable con algunos de los mejores jugadores de tenis en silla de ruedas de país. Con gran actitud y desempeño, interactuaron con los seis participantes, especialistas en tenis adaptado.

 El evento duró aproximadamente 45 minutos en los que se jugaron puntos de singles y dobles de manera distendida. El jugador estadounidense, Cerretani, y el austriaco, Oswald, también experimentaron por primera vez lo que es jugar tenis silla de ruedas.

“Aunque me resultó muy difícil movilizarme y me sentía descoordinado, fue una actividad divertida y siento mucho respeto por los jugadores que participaron porque lo hicieron muy bien”, expresó Oswald. Por otro lado, su compañero de dobles, Cerretani, explicó que “lo más complicado fue manejar la silla y moverla correctamente en la cancha”.

 Dos de los tenistas en silla de ruedas, Edison Cajas y Vladimir Alulema, mostraron mucho entusiasmo al compartir con la dupla. “Es una experiencia inolvidable poder estar en la cancha con jugadores de tan alto nivel”, mencionó Cajas, jugador de tenis desde hace 8 años. 

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.