The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Gómez estuvo cerca pero Olivo fue más eficaz

gomezolivo_nota.jpg

Emilio Gómez no pudo sostener la ventaja que sacó en el tercer set y terminó cayendo ante el argentino Renzo Olivo en la primera ronda del ATP 250 Ecuador Open con parciales de 7-5 2-6 y 7-6(5).

El ecuatoriano, quien recibió una invitación de la organización para estar en el evento, empezó con mucha firmeza: obtuvo dos quiebres de servicio, el último de ellos con el que cerró la manga a su favor.

En el segundo, Gómez, ubicado en el puesto 290 del Ranking Emirates ATP, decayó en su juego, sobre todo con su saque, lo que le permitió a Olivo conseguir una diferencia de dos quiebres, y cerrar el set gracias a una doble falta del ecuatoriano.

A pesar de ello, el guayaquileño se mantuvo en el partido y consiguió la ventaja en el quinto juego del set final, sin embargo no la pudo mantener sino unos cuantos juegos, pues en el octavo cedió su servicio, pese a obtener una diferencia de 30-0.

Finalmente, el encuentro se definió en el tie break, donde una nueva doble falta hizo la diferencia para que el argentino obtenga el desempate 7-5. De esta manera Renzo Olivo, avanzò a la segunda ronda del ATP 250 de Quito, donde tendrá como rival al colombiano Santiago Giraldo.

Me faltó adaptación: Gómez

“El partido pasó por el 4-3 en el tercer set, si lo cerraba hubiese estado muy cerca de ganar, pero no se dio, habíamos jugado dos veces, fueron partidos duros y este no fue la excepción. El torneo me deja mucho, es la primera vez que jugaba el cuadro principal, me apena haber perdido porque era una buena oportunidad para sumar pero no se pudo y agradezco a la organización por la oportunidad”, señaló el ecuatoriano tras su derrota, quien añadió que la adaptación no fue suficiente, pues él terminó su participación en Copa Davis el domingo.

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.