The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Melzer estrena con su triunfo el ATP 250 de Quito

melzerpequeña.jpg

Gerald Melzer fue el primer ganador del ATP 250 Ecuador Open. Venció al argentino Horacio Zeballos con parciales de 6-7(4) 6-3 y 7-6(4) en un encuentro sin mucho ritmo por las condiciones climáticas en la Cancha Estadio del Club Jacarandá.

Fueron puntos que marcaron la diferencia para la victoria del austriaco, quien no se salió de su libreto tras perder el primer set en un ajustado tie break, conservando un buen porcentaje de efectividad con su primer saque, de los cuales ganó el 85%, y evitando que Zeballos pueda obtener un quiebre en todo el encuentro.

“Es muy difícil jugar acá porque no consigues ritmo, un quiebre de servicio te puede hacer ganar con mayor facilidad, por eso me mantuve enfocado en cada punto, aunque uno se encuentre arriba, con el saque cualquier cosa puede pasar y si pierdes tu saque se origina un gran daño; de allí que mantenerse enfocado”, señaló el europeo tras su victoria que lo lleva a la segunda ronda del torneo donde tendrá que medirse al ganador del partido entre el brasileño Joao Souza y el italiano Federico Gaio. “Jugué con Federico años atrás, no recuerdo bien. Con Souza creo no lo he hecho, solo me voy a mantener enfocado en mi juego, mantener mis juegos de servicio otra vez y que venga lo que venga”.

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.