The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Gimeno-Traver firmó autógrafos en la comodidad del Swissotel

selfiesactivacionsuperpeque.jpg

El Swissotel, sitio oficial de alojamiento de los jugadores del ATP 250 Ecuador Open, activó su stand comercial en la Zona de Hospitalidad en el club Jacarandá con la firma de autógrafos de Daniel Gimeno–Traver, quien compartió un tiempo con sus fans y seguidores. Sus admiradores se llevaron a casa un souvenir con la firma del jugador español, quien se prepara para debutar en el cuadro principal.

El español aprovechó para hablar sobre lo que será su participación en el certamen, la altura no ha sido un problema hasta ahora y espero con ganas el partido con Janko Tipsarevic.

“Va a ser un partido muy complicado por las condiciones. El que se pueda adaptar mejor va a tener un alto porcentaje de victoria”, añadió el jugador.

Los tenistas tuvieron una carrera de selfies

Los tenistas, David Marrero y Santiago González fueron los ganadores del concurso de selfies que se organizó la tarde de este domingo. Ellos se impusieron ante Andrés Molteni y Guillermo Durán con 110 fotografías.

La actividad consistía en que dos parejas de jugadores debían tomarse fotos con el público y el que hacía más ganaba. La actividad duró 8 minutos en los que los jugadores recorrieron las instalaciones del club con el fin de intercambiar los roles entre tenistas y fanáticos.

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.