The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Velotti, Carballes Baena, Falla y Gaio avanzaron al cuadro principal

clasificadosqualy4collage

 

Se establecieron tres de los cuatros clasificados para el cuadro principal tras finalizar los partidos finales de los playoffs en el Jacarandá. Agustín Velotti, Ricardo Carballes Baena, superaron el clasificatorio al ganar sus respectivos encuentros de este domingo.


El argentino Agustín Velotti superó un mal inicio para derrotar al colombiano Eduardo Struvay por 1-6 7-5 y 6-4 en una hora y 42 minutos de juego.
Velotti no pudo encontrar su juego al inicio del encuentro. Sorprendido por el juego ofensivo de Struvay no pudo conservar su saque hasta el sexto juego, el único que pudo obtener en el primer parcial, que lo cedió en apenas 26 minutos.


El segundo tenía la misma tendencia, el colombiano obtuvo un quiebre rápido y se puso arriba por 4-2, en ese séptimo juego el partido tomó otro matiz, tras salvar un nuevo punto de quiebre, Velotti mantuvo su servicio y quebró el de su rival en el siguiente game, aprovechando dos dobles faltas de Struvay. Esto motivó al argentino, que desde ese punto no volvió a perder su saque hasta el final del partido, lo que presionó al cafetero a ser más preciso en sus constantes subidas a la red, lo que le duró hasta el último game del encuentro, donde no fue efectivo con su primer servicio, y terminó cediendo su saque y el partido a favor de Velotti.


“Veía muy difícil al partido, estaba muy incómodo pues me cuesta mucho jugar en altura porque hay poco ritmo, pero desde la mitad del segundo set empecé a devolver bien y desde ahí cambié el partido. Me puse fuerte de cabeza, cuando quebré en el segundo me prendí y diminuyeron mis equivocaciones
”, dijo el argentino.

Sobre su futuro en el cuadro principal, Velloti dijo que “los encuentros serán todos duros, tengo la suerte de venir desde la qualy con dos partidos encima, que me parece importante, con humildad seguir trabajando para tener una buena semana. Me gustaría terminar dentro de los 100 este año”.

 

Por su parte, Roberto Carballes Baena también obtuvo un cupo para el cuadro principal tras derrotar al norteamericano Alexander Sarkissian por 3-6 7-6(6) y 6-4, en un partido muy disputado, con peloteos constantes desde el fondo que hicieron que la diferencia se marque en el cierre de cada parcial, donde el ibérico pudo obtener el quiebre definitorio en el último juego del partido para llevarse el encuentro.

 

“Fue un partido muy complicado, pude mantenerme fuerte mentalmente porque en la altura es muy difícil jugar aunque pude pero pude devolver bien para ganar el partido. Ahora se debe esperar un nuevo rival, no importa el que sea, porque acá te levantas en un mal día y no te entra una pelota”, señaló el español después de su victoria. 

 

El tercer jugador en superar los Playoffs fue el colombiano Alejandro Falla, quien eliminó al brasileño Caio Zampieri con un doble 6-4. La experiencia del colombiano de 33 años fue clave para su victoria, pues supo qubrar al cierre de cada parcial para sacar la diferencia que le entregó el partido y el cupo para el cuadro principal.

 

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.