The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Falla, Velotti, Cecchinato y Gaio también avanzaron a segunda ronda de Playoffs

Mosaico_1R_QA.jpg

La acción de los Playoffs en el ATP Ecuador Open 2017 continuó en la tarde de sábado con cuatro partidos que completaron la jornada. El ecuatoriano Camilo Ponce, ganador de la Pre- Qualy, cayó contra Agustín Velotti. El diestro argentino de 24 años, hizo buen uso de su saque y complicó al ecuatoriano, que puso resistencia en el primer set y ganó tres juegos. Pese al esfuerzo de Camilo, el primer set se lo llevó Velotti por 6-3 en tan solo 28 minutos. Finalmente, Velotti se llevó el partido en parciales de 6-3 y 6-1 en casi una hora. El siguiente rival del argentino por un cupo al cuadro principal será el colombiano Eduardo Struvay.

Los aficionados presentes apoyaron en la cancha la Cancha 1 del Club Jacarandá al joven quiteño de 18 años, debutante en un torneo ATP 250.

El mismo recorrido trazó Alejandro Falla. El colombiano sacó adelante el partido ante el aguerrido español Rubén Ramírez Hidalgo en tres sets, 6-4, 3-6 y 6-1, en poco más de dos horas. Falla se fue arriba tras una discusión entre Ramírez-Hidalgo y el juez de silla por una pelota. El zurdo de Cali se aseguró un paso a la siguiente etapa de los Playoffs y chocará ante el brasileño, Caio Zampieri. 

Por su parte, Federico Gaio, también consiguió boleto a la fase definitiva de la ronda de clasificación. El italiano se impuso en tres sets al colombiano de 20 años, Daniel Galán, por 6-2, 3-6 y 7-6 (2).

Por último, Marco Cecchinato, ubicado en la casilla 190 del mundo, fue el último ganador del día. El italiano logró su victoria ante el brasileño Guilherme Clezar con parciales de 6-4, 6-7 (4) y 7-6 (5). Cecchinato jugará contra su coterráneo, Gaio.

El seguro de Melzer 

Melzer_firma.jpg

En el stand de Seguros Sucre, uno de los aliados del Ecuador Open. Gerald Melzer, 109 en el escalafón ATP, se tomó fotografías con el público y autografió pelotas, calendarios, revistas y otros accesorios. Tanto adultos como niños mostraron su alegría al llevarse a casa la firma de Melzer. Uno de los aficionados que se acercó al stand fue Benjamín Carolys, de 7 años, quien expresó: “Me voy feliz pues conocí a una figura del tenis”.

El austriaco aprovechó la oportunidad de invitar a los fans del deporte blanco al certamen. “Espero que venga mucha gente, habrá muchos partidos y jugadores buenos que ver”.

Respaldo estratégico

LOGOS_MARCAS.jpg

La organización del ATP 250 Ecuador Open quiere agradecerles a las entidades públicas y privadas y a las marcas por apostarle a este proyecto. El apoyo y el respaldo de los aliados estratégicos es el motor para la exitosa realización del torneo que integra el circuito ATP World Tour.

El respaldo de importantes marcas y entidades estatales del país hace posible la realización de esta nueva edición del ATP 250 Ecuador Open. El apoyo principal del Ministerio de Turismo (All You Need is Ecuador), Seguros Sucre y Flopec. Los aliados estratégicos, Banco del Pacifico, Marathon Sports, Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Swissotel y Powerade. Y los medios aliados, El Comercio, La Red 102.1 FM y Radio Sucesos 101.7 FM.

Material para medios

Para descargar material audiovisual y fotográfico de los partidos, clic acá

Les agradecemos otorgar el crédito a la Oficina de Prensa del ATP 250 Ecuador Open.

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.