The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Struvay, Zampieri, Carballes Baena y Sarkissian, a segunda fase de playoffs

Mosaico_1R_Q.jpg
Este sábado en el primer día de actividad del ATP 250 Ecuador Open, en la ronda de clasificación conocida como Playoffs, el colombiano Eduardo Struvay dio la sorpresa al derrotar al séptimo favorito del cuadro, el español Adrián Menendez-Maceiras por 6-3 y 7-6 (1) en la Cancha 1 del Club Jacarandá, sede del evento.

Struvay sorprendió a su rival con un juego con varias alternativas, sobre todo el slice con su revés y las subidas constantes a la red con lo que no permitía a Menéndez-Maceiras estar cómodo para generar su juego. Así consiguió el primer set de manera rápida, con un quiebre de servicio al inicio del parcial y una notable efectividad con su servicio, logrando un total de diez aces.

El segundo set inició de la misma manera, con un quiebre en el primer juego a favor del colombiano, pero en ese momento el encuentro tomó un giro inesperado, el español recuperó confianza y, tras recuperar el quiebre, empezó a ocasionar problemas a Struvay, llegando a servir para ganar la manga en el 5-4, pero el “Cafetero” no bajó la guardia, jugando cuatro puntos impecables para extender el set hasta al tie break, donde fue más efectivo y lo ganó por 7-1, cerrando así el partido.

Ganaron los favoritos

En los tres encuentros restantes de la jornada diurna de este sábado, los favoritos dentro del cuadro de Playoffs obtuvieron su paso a la ronda final con victorias cómodas.

En el estadio, en el primer turno, el español Roberto Carballes Baena, 145 del ATP Emirates Ranking, superó al argentino Andrés Molteni, invitado de la organización, con parciales de 6-3 y 6-4. Un quiebre de servicio en cada manga le bastaron al ibérico para conseguir la victoria una hora y 25 minutos de juego.

El rival de Carballes Baena será el norteamericano Alexander Sarkissian, que superó al argentino Juan Pablo Paz en el primer encuentro de la cancha 1, con un doble 6-4. El estadounidense mostró un excelente saque, ganando el 73% con su primer servicio, y solo sufriendo un quiebre de servicio en el segundo set, el cual lo recuperó en seguida.

En el último partido de la mañana, en el segundo turno de la cancha central, el brasileño Caio Zampieri, octavo favorito del cuadro clasificatorio, mostró mucha adaptación a la altura quiteña, con gran movilidad mostró consistencia desde el fondo de la cancha, donde se hizo fuerte y derrotó con holgura al argentino Andrea Collarini por 6-3 y 6-4, en apenas una hora y 11 minutos de juego.

Al cierre de este boletín...

Al cierre de este boletín continúa la acción de la primera ronda de Playoffs, que otorga cuatro cupos al cuadro principal. Estaremos informando. 

Sorteado el cuadro principal

El supervisor ATP del torneo, Mark Darby, en compañía de Fabricio Valdivieso, director del evento, Ana María Procel, directora de Promoción del Ministerio de Turismo, Miguel del Pozo, presidente del Club Jacarandá, y público en general, efectuó el sorteo del cuadro principal del certamen que pertenece al circuito ATP World Tour. 

En una tentativa segunda ronda el doble campeón defensor, se cruzarían el dominicano Victor Estrella y el croata Ivo Karlovic, quien avanza a segunda ronda sin jugar por su condición de siembra uno. Antes Estrella tendrá que superar en su debut al eslovaco Andrej Martin.

El otro jugador que genera alta expectativa es el serbio Janko Tipsarevic tendrá como primer rival al español Daniel Gimeno-Traver. El ganador de este encuentro se topará con el brasileño Thomaz Bellucci, finalista la edición de 2016. 

En cuanto a los ecuatorianos que forman parte del cuadro, Giovanni Lapentti tendrá como primer rival en su último torneo como 

profesional al séptimo favorito del torneo, Al brasileño Thiago Monteiro. Y Emilio Gómez, quien recibió la invitación al cuadro principal que dejó vacante Tommy Robredo tras su cancelación por no recuperarse de una lesión, se medirá ante el argentino Renzo Olivo, octavo favorito.

Ministerio de Turismo y Giraldo

SG_Firma.jpg

En una jornada soleada en el primer día de Playoffs, Santiago Giraldo, número 103 en el ranking de la ATP, firmó autógrafos en el stand del Ministerio de Turismo, aliado estratégico más importante del torneo, alrededor de medio centenar de personas, la mayoría de ellos niños. El colombiano recordó su infancia y a varios de sus ídolos: Es muy lindo ser niño y tener personas en quien fijarse, y por eso trato de ser lo más amable y cariñoso con ellos.

El colombiano mencionó también que se siente tranquilo y con mucha ilusión por su debut en el ATP 250 Ecuador Open. No se adelantó a decir nombres, pero sí aseguró que todos los jugadores son competidores difíciles. Entregaré lo mejor de mí y haré todo lo posible por llegar al final del campeonato.

Puntería por entradas

La organización del ATP 250 Ecuador Open reconoció al público que asistió a la jornada con el concurso “aro de puntería”, en el que tres personas probaron sus habilidades para insertar una pelota en un anillo, los que acertaron recibieron entradas dobles para las jornadas del resto de la semana, un respaldo a los aficionados del tenis que se congregaron en el Club Jacarandá durante la jornada del sábado.

Material para medios

Para descargar material audiovisual y fotográfico de los partidos, clic acá

Les agradecemos otorgar el crédito a la Oficina de Prensa del ATP 250 Ecuador Open.

 

 

 

-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.