The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Listos los Play Offs del ATP 250 de Quito; este sábado, sorteo de cuadro principal

Sorteo_Q.jpg

 


Un total de 16 jugadores disputarán los cuatro cupos que otorgan los Play Offs para el cuadro principal del ATP 250 Ecuador Open. Este clasificatorio, sorteado esta noche en el Sweissotel, hotel oficial del certamen que integra el circuito ATP World Tour, iniciará este sábado a partir de las 11h00 en dos canchas de arcilla del Club Jacarandá.


Algunos encuentros con pronóstico reservado que comprenden la primera fase de los Play Offs son el que enfrente el español Rubén Ramírez-Hidalgo y el colombiano Alejandro Falla, dos veteranos del circuito que han llegado a estar dentro del top 50 del Emirates ATP Ranking. Jugarán su paso a la siguiente ronda en el tercer turno del estadio.

Además, dentro del cuadro se destaca la participación solo de un tenista ecuatoriano, Camilo Ponce, quien fue sorteado para medirse al argentino Agustín Velotti. El joven tenista local, de apenas 18 años, tendrá su debut en esta categoría en el tercer turno de la Cancha 1 luego de haber ganado la Pre-Qualy disputada la semana pasada. 


Cancha Estadio

11h00

Roberto Carballes Baena (ESP) vs Andrés Molteni (ARG)

Seguido por

Andrea Collarini (ARG) vs. Caio Zampeiri   

Seguido por                                        

Rubén Ramírez Hidalgo (ESP) vs. Alejandro Falla (COL)

Seguido por

Guilherme Clezar (BRA) vs. Marco Cecchinato (ITA)


Cancha 1

Inicia 11h00

Juan Pablo Paz (ARG) vs Alxander Sarkissian (USA)

Seguido por

Eduardo Struvay (COL) vs. Adrián Menendez-Maceiras (ESP)

Seguido Por

Agustín Velotti (ARG) vs. Camilo Ponce (ECU)

Seguid por

Federico Gaio (ITA) vs. Daniel Galán (COL)


Material de interés

 

Adjuntos encuentran en archivo PDF el cuadro de juego de los Play Offs y la programación.

 
Modificaciones

 

Hace unas horas el español Tommy Robredo le informó a la organización del ATP 250 Ecuador Open que no podrá asistir al torneo debido a una molestia en sus pies que le ha impedido viajar a Suramérica. 


“Siento comunicaros que a final no voy a poder estar en el Quito Open. La verdad, es una pena. La lesión de los pies, que me obligó a no estar en Australia, aún no está del todo recuperada. Espero que sea un éxito el torneo, les deseo lo mejor. Agradecer a su director que me hubiera dado una invitación”, dijo Robredo, quien envío un video  (ver adjunto) disculpándose con toda la afición del tenis en Ecuador y con las autoridades del certamen. 


Además Guido Pella (ARG), Joao Sousa (POR) y Marco Chiudinelli (SUI) –quién había subido luego de la baja de Carreño Busta– también informaron que no van a poder participar. Por esta razón, suben al cuadro principal los alternantes Alessandro Giannessi (ITA), Rajeev Ram (USA) y Andrej Martin (SVK).


Otro ecuatoriano en el main draw


Además de Giovanni Lapentti habrá otro tenista ecuatoriano en el cuadro principal del ATP 250 Ecuador Open, cuyo sorteo se llevará a cabo este sábado 4 de febrero a las 3 de la tarde en la sala de ruedas de prensa del Club Jacarandá. Allí se anunciará el tenista ecuatoriano invitado para jugar el cuadro principal, luego de la baja de Tommy Robredo. Esperamos a todos los medios en la ceremonia que quieran cubrir y participar activamente del sorteo. 



-

Datos del Torneo

 

Vídeo del día


Más videos click aquí

live


-

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ubicación

Síganos...

 

               

 

DESCARGUE LA APP

 

   

Copyright © Koncepto Virtual. All rights reserved.