SEDE

En la Avenida de las Acacias s/n. Urbanización Jacarandá, en el valle de Cumbayá, a 16 kilómetros de Quito, se encuentra el Club Jacarandá, la sede del torneo más importante del tenis ecuatoriano, el ATP 250 Ecuador Open. Empotrado en la mitad de un paisaje espectacular, con la cordillera como su principal vecino y en donde se funden el aire puro y el verde de la naturaleza, este lugar es perfecto para ser el anfitrión durante 9 días de esta prestigiosa competencia.

Su infraestructura deportiva y social es especial, y su ambiente es cálido y ameno. En total, el club tiene 11 canchas de tenis, de las cuales 6 están dispuestas para el campeonato (3 de competencia y 3 de entrenamiento). Construidas en polvo de ladrillo, por la altura geográfica del lugar, son canchas más rápidas que lentas, garantizando el espectáculo.

Para ser el anfitrión, en el Club se construyó la Cancha Estadio, con una capacidad para 4.000 espectadores, el único estadio de tenis del país. Además ha sido acondicionado con una estupenda zona de hospitalidad de 2.600 metros cuadrados con stands comerciales, bar, zonas VIP y restaurantes con una importante oferta gastronómica. Cada año recibe con su hospitalidad a más de 22.000 aficionados del ‘deporte blanco’ que asisten para disfrutar de un plan familiar y lleno de entretenimiento.

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail: prensa@ecuadoropen.com.ec

 

Descargue la APP y manténgase actualizado

Ubicación