¿Estás interesado en cubrir el ATP 250 Ecuador Open 2018? Este es el proceso.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Les informamos a los periodistas que ya está abierto el proceso de acreditación de prensa del ATP 250 Ecuador Open 2018, torneo que integra el calendario del ATP World Tour. La cuarta versión de este certamen, el evento deportivo más importante del país, se realizará del 3 al 11 de febrero en las canchas de polvo de ladrillo del Club Jacarandá, en Cumbayá.

Ahora cada uno tramitará su solicitud en línea de manera fácil, rápida y segura llenando la información solicitada y adjuntando los documentos requeridos.

Les avisamos que el proceso es personal. Cada periodista, fotógrafo y camarógrafo debe realizarlo de manera individual. Les agradecemos a los periodistas que, si van a estar acompañados de su equipo de trabajo, le envíen este correo a sus compañeros.

Instructivo

-Acceda al Portal Público CLIC ACÁ

-Ingrese a la opción REGISTRARSE (siga las instrucciones: escribir una dirección de correo electrónico válida, una contraseña y reconfirmar el registro vía correo electrónico).

-Una vez redireccionado a la plataforma, llene los datos solicitados.

-Seleccione el tipo de acreditación (MEDIA)

-Cargue su foto en formato digital

-Cargue la carta del medio

* La carta de presentación del medio lo debe acreditar como periodista del medio al que representa firmada por el editor o el jefe de área. Esta carta debe estar en papel membrete de la empresa.

-Seleccione su rol (Fotógrafo/Camarógrafo/Radio/Televisión/Prensa)

-Guarde su aplicación

Cualquier inquietud y/o inconveniente que tengan con el proceso, les pedimos el favor de comunicarse de inmediato al siguiente correo:
[email protected]ecuadoropen.com.ec con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El proceso de acreditación estará abierto hasta el viernes 26 de enero de 2018. La fecha establecida como plazo para el envío de la documentación cumple el tiempo requerido para validar las acreditaciones ante la ATP. Después de esa fecha no garantizamos la aprobación y emisión de su acreditación.