Novedades en el Estadio y en los precios de las entradas para el Tenis Latitud 0° 2018

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A partir de este 20 de diciembre están abiertas las taquillas de Ticketshow para que aquellos que quieran ser testigos de un capítulo más de la historia del tenis ecuatoriano.

La cuarta edición del Tenis Latitud 0°, del 3 al 11 de febrero de 2018, llega con grandes sorpresas. Una de ellas tiene que ver con las entradas. Pensando en la comodidad de los espectadores, su accesibilidad y cercanía con la cancha y su bolsillo, la Cancha Estadio del Club Jacarandá, sede del certamen del ATP World Tour –el circuito más importante del tenis masculino del planeta– tendrá un rediseño en la numeración de las localidades.

Comparado con 2017, el máximo escenario ya no estará dividido en dos (Oro y Platino) como era la distribución habitual. Esta vez habrá solamente entradas Platino (Norte, Oriente y Occidente); y claro, los tradicionales Boxes (Norte, Sur, Oriente y Occidente), una localidad privilegiada que se mantienen con respecto a los años anteriores.

Cuadro principal

El cuadro principal, que reúne a 28 jugadores en un cuadro de 32 (los cuatro primeros preclasificados acceden a segunda ronda automáticamente), se jugará del lunes 5 al domingo 11 de febrero. Estos son los precios de sus entradas:

Para el lunes 5 y martes 6 de febrero la entradas Platino valdrán 11 USD (en 2017 costaban 20 USD, casi el 50% menos). Y el Box, 12 USD (en 2017 costaban entre 35 y 38 USD). Esta modificación está pensada para que los aficionados puedan elegir una mejor ubicación y sentarse pegado a la pista.

Para el miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de febrero, los graderíos Platino costarán 28 USD (mantienen el precio habitual). Y el Box, 32 USD; antes costaban entre 46 y 49 USS.

Y para el sábado 10 y el domingo 11 de febrero, días de las semifinales y de la final, Platino costará 45 USD (mantiene el precio) y el Box 55 USD; antes costaban entre 80 y 85 USD, otra disminución sustancial.

Por su parte, antes del cuadro principal, el sábado 3 y el domingo 4 de febrero se disputarán los Play Offs, en el que 16 jugadores competirán por cuatro cupos al cuadro principal. El precio de la entrada a esta importante fase será de 5 dólares por día.


Abonos

En cuanto a los abonos, tendrán un 15% de descuento tanto de las entradas Platino como de los Boxes. El abono de lunes a domingo costarán entre 167 y 196 USD; el abono de miércoles a domingo entre 148 y 175 USD; y el abono de sábado y domingo, entre 77 y 94 USD.

Ticketshow

Adquiera sus entradas en los puntos físicos de Ticketshow:

Quito: Musicalísimo de CCI, Bosque y Recreo; Quorum Paseo San Francisco y Almacenes Rickie.

Guayaquil: San Marino Shopping, Musicalísimo Mall del Sol y, Ríocentro Entre Ríos y Ceibos

Cuenca: Musicalísimo del Mall del Río.

Puedes comprar las entradas online aquí:

 

 

 

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el portal web www.ticketshow.com.ec

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail: [email protected]

 

Descargue la APP y manténgase actualizado

Ubicación