Con raqueta en mano, los periodistas tuvieron una jornada de integración

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Manuel Maté, gerente general del Tenis Latitud Cero, Carlos Baro, entrenador de tenis de mesa, Carlos Sandoval y
David Lucero, campeón y subcampeón de la rama masculina, y Napoleón Ibarra, anunciador del certamen.

En la antesala del ATP 250 Ecuador Open 2018, la organización del certamen organizó la ya conocida actividad de confraternidad con los periodistas deportivos deEcuador, efectuada la mañana del jueves 30 de noviembre en las instalaciones de la Asociación de Tenis de Pichincha en Quito.

La excusa para fortalecer las relaciones entre la prensa y el evento deportivo más importante del la historia del país, el Tenis Latitud 0°, fue la realización de un torneo de ping pong que agrupó a comunicadores de canales de televisión, diarios, revistas, páginas web, agencias internacionales y radiodifusoras, entre ellos El Comercio, Cobertura Plus, Sports F.C., CCE, DirecTv Sports, Teleamazonas, Canal Uno, Radio Atalaya, La Redonda, Canal Onix, RTU, Sonorama, EcuadorTV, Más Deportes, Machdeportes, Ecos 99.8, SportsEC, La Red, Radio Católica, Radio Ecos de Rumiñahui, Sonorama y El Aguante.

 

Lorena Freire y Soledad Rodríguez reciben el premio como campeona y subcampeona del torneo de ping pong.

La competencia se jugó en la modalidad de singles en lasramas masculina y femenina. Para destacar la presencia y la colaboración del entrenador de tenis de mesa cubano Carlos Baro, juez general del torneo. Se estructuraron cuatro grupos de cuatro jugadores cada uno, mientras que las damas fueron agrupadas en una sola serie de seis jugadoras. Los primeros de cada grupo ingresaron a una rueda final en la lucha por el título.

 

 

Manuel Maté, gerente general del ATP 250 Ecuador Open, se mostró satisfecho por la jornada y por la numerosa asistencia y por disposición de los periodistas. “Para nosotros siempre resultará grato tener a los integrantes de la prensa en una reunión que busca confraternizar y conocernos un poco más. Se trata de una jornada para agradecer la valiosa labor de la prensa deportiva. Hemos incrementado notablemente la asistencia y esperamos tenerlos durante el torneo. El ATP 250 de Ecuador tiene como sello característico tratar bien a todos quienes asisten al certamen, y mucho más a la prensa”.

 Los ganadores

En el podio masculino: 1° David Lucero, campeón invicto (EcuadorTV); 2° Carlos Sandoval (Sonorama); 3° Aurelio Dávila (Radio La Redonda) y 4° William Dávila (Ecos de Rumiñahui/Directv). Ellos recibieron entradas dobles para la final del certamen y pases para el Jacarandazo, que se realizó el 2 de diciembre en el club Jacarandá con motivo de las fiestas de Quito.

David Lucero, seleccionado de Carchi en su juventud, fue campeón nacional de microtenis y seleccionado nacional de la especialidad a varios torneos regionales. “Fue un torneo un poco complicado. Sin embargo nos acoplamos mejor en la fase final para ganar el certamen. Fue una experiencia muy agradable volver a este escenario en donde jugué partidos inolvidables.

El subcampeón, Carlos Sandoval, director de Deportes de Sonorama, expresó entre sonrisas que el próximo año habrá que establecer categorías especiales, pues jugar con campeones internacionales como es el caso de David Lucero es muy complicado.

Entre las damas, quienes jugaron un sextangula todas contra todas, la mejor fue Lorena Freire (Cobertura Plus); 2° Soledad Rodríguez (CanelaTV); 3° Daniela Ortiz (Radio Casa de la Cultura); 4° Mayra Ubidia (DirecTV); 5° Daniela Jácome (OnixTV); 6° Carla Ayala (Ecos de Rumiñahui). La campeona también recibió entradas dobles para la final y pases para el Jacarandazo.

Lorena Freire, periodista de Cobertura Plus, les agradeció a las autoridades del torneo por esta actividad. “Ofrecernos una hermosa reunión como esta nos permite conocernos más y mejor y divertirnos. No soy buena jugadora, creo que la suerte me acompañó y es el premio a la constancia”.

Luego del ping pong, llegó la hora de la parrillada en la que los asistentes compartieron un momento agradable comiendo un delicioso plato al carbón. La sobremesa fue condimentada con la entrega de unos premios especiales: dos visitas VIP a la Mitad del Mundo donadas por esa entidad, una de las importantes auspiciantes del Tenis Latiutud 0°.

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail: prensa@ecuadoropen.com.ec

 

Descargue la APP y manténgase actualizado

Ubicación