Los chilenos Jarry y Podlipnik- Castillo se coronan en dobles

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La final de dobles abrió la noche en Cumbayá. La pareja integrada por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik-Castillo se enfrentaba a los americanos Austin Krajicek y Jackson Withrow. Fue un partido fugaz, con puntos cortos y mucha electricidad. Los sudamericanos, más solventes y coordinados, se llevaron el encuentro 7-6 (6) y 6-3. “Nos sentimos muy bien. Que seamos amigos fuera de la cancha ayuda mucho a alentarnos en momentos malos. Juntos nos hemos desarrollado como equipo”, dijo Jarry de 22 años luego de alzar el trofeo en la ceremonia de premiación. 

Este fue el primer título ATP World Tour de Jarry y Podlipnik- Castillo, quienes, contentos, agradecieron al público por el apoyo. Al principio el primer set fue muy apretado. Ambas parejas estaban sólidas en su servicio. En el tie break un traspié de los estadounidenses permitió que los nacidos en Santiago se llevaran el primer set. En la segunda manga los chilenos anímicamente fueron superiores y, como una todo terreno, metieron presión en el saque de sus contrincantes y quebraron nuevamente el servicio. El marcador definitivo fue redondeado con un 6-3. "Me sentí como en casa. El público nos dio mucho apoyo. Lamentablemente este año no pudimos ganar. Pero igual esperamos volver el próximo año a intentarlo otra vez", declaró Withrow. 

En la ceremonia de dobles Fabricio Valdivieso, director del ATP 250 Ecuador Open, Manuel Maté, gerente general; Miguel del Pozo, presidente del Club Jacarandá, Diego Guzmán, presidente de Seguros Sucre fueron los encargados de repartir los trofeos respectivos a las parejas de dobles. 

También se premiaron a los ganadores del torneo femenino Ladies Open Club Jacarandá (María Emilia Vorbeck y Andrea Checa, finalistas; y Monserrat Benedito y Nancy Casares, campeonas) y de la III Copa de la Prensa (Paul Bahamonde de RTU Televisión, campeón; y Carlos Sandoval de Radio Sonorama, finalista). 

 

 

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail: [email protected]

 

Descargue la APP y manténgase actualizado

Ubicación