Metro Ecuador, Club de Suscriptores El Comercio, Radio Sucesos y La Red, los medios aliados del Tenis Latitud 0°

Los medios aliados de la cuarta edición del ATP 250 Ecuador Open, certamen que pertenece al ATP World Tour, son Metro Ecuador, Club de Suscriptores El Comercio, Radio Sucesos y La Red. Les agradecemos a todos ellos por apoyar decididamente el Tenis Latitud 0°, el evento deportivo más importante de la historia del país y que hace parte al ATP World Tour, el circuito élite del tenis masculino del mundo.

Metro Ecuador

Es el diario gratuito ecuatoriano que pertenece a la prestigiosa compañía sueca de medios de comunicación. Su presencia en el país ha servido para informar la realidad del país. Con su respaldo este medio aliado forma parte de la cuarta edición del ATP 250 Ecuador Open 2018.

Club de Suscriptores El Comercio

El Comercio con su Club de Suscriptores, uno de los diarios más importantes de Ecuador con sus suplementos y cobertura del acontecer nacional e internacional, integra la grilla de marcas aliadas parte del evento tenístico del año. El Club fue creado en 1997 con el fin de ofrecer beneficios exclusivos a los suscriptores como  reconocimiento a su fidelidad.

Fanático

Es la marca de la sección deportes de El Telégrafo que inició su andadura hace 10 años. El brillante historial de Fanático cobija actualmente un proyecto multimedia de los Medios Públicos. La información deportiva no solo será difundida por un medio sino por la múltiple plataforma conformada por los canales de televisión Gamavisión y Ecuador TV, los diarios El Telégrafo y El Tiempo de Cuenca, la radio Pública FM), la Agencia Andes y los medios digitales.

Ecuador TV, la división de Fanático, es el canal  oficial de torneo. Transmitirá el primer partido de la jornada nocturna del jueves 9 y viernes 10 de febrero (no antes de las 18.30pm), las dos semifinales de sencillos el sábado 10 de febrero y la final de sencillos el domingo 11 de febrero. Por esta pantalla los ecuatorianos podrán ser testigos de la fase culminante del ATP 250 Ecuador Open.

Radio Sucesos

Radio Sucesos en el dial 101.7 FM de Quito ha logrado ubicarse entre las 20 emisoras más escuchadas de Quito con programación dedicada y con mucho énfasis en la selección de contenidos. Está en sintonía con el evento tenístico de mayor envergadura del país en esta cuarta edición.

La Red

102.1 FM es uno de los diales que cubren de primera mano las acciones del Tenis Latitud 0°. Este 2017 esa importante radio cumple 20 años al aire haciendo periodismo ‘Desde Las Canchas’ recorriendo el país y el mundo y acompañando a los equipos y deportistas ecuatorianos y también a los certámenes deportivo como el ATP 250 de Ecuador.