Por una molestia abdominal, Tommy Robredo no jugará el ATP 250 Ecuador Open

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El tenista español, ex número 5 del mundo y quien se alistaba para debutar en el ATP 250 Ecuador Open 2018 se ausenta del torneo por una molestia abdominal. “Estoy muy apenado por dejar el torneo”, expresó el catalán hace instantes. 

“Llevo cinco días aquí entrenando a tope. Hace un par de días noté una molestia en la parte abdominal, intenté recuperarme supervisado por el doctor y el fisioterapeuta de la ATP, pero lamentablemente debo informaros que tengo que salir de torneo. Tenía muchas ganas de jugar."

Justamente, el año pasado Robredo también declinó su participación a último momento luego de recibir un wild card por una lesión en el codo que le impidió viajar a Quito: “Tengo muchísima ganas de competir al máximo, de jugar torneos, de disfrutar dentro de la pista. Pero parece que está costando un poquito. Ahora debo estar fuerte de cabeza, recuperarme rápido y ver cuál es el próximo torneo que puedo jugar".

Por último, le envío unas palabras a todos los aficionados ecuatorianos: “Lo siento mucho. En estos casos el que más sufre es el jugador, soy yo. Tenía muchísimas ganas de jugar, viajé de Barcelona con tantos días de antelación para prepararme lo mejor posible y venía estaba entrenando muy bien. Espero el otro año que viene sí me puedan ver jugar".

www.ecuadoropen.com.ec

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail: prensa@ecuadoropen.com.ec

 

Descargue la APP y manténgase actualizado

Ubicación