El ATP 250 Ecuador Open y la Editorial Leto: por una pieza de colección

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La revista del ATP 250 Ecuador Open, el Programa oficial del certamen deportivo más importante del país, cuenta con nueva editorial. Gracias a una alianza estratégica entre el torneo y la Editorial Leto Ecuador, ese documento periodístico que año tras año es entregado a los asistentes al evento y que contiene piezas de múltiples géneros para convertirlo en un elemento de colección, está en las mejores manos.

Editorial Leto, dedicada a la conceptualización, diseño, redacción y comercialización de libros especializados, fue fundada en abril de 1999 con el lanzamiento de la revista Cuajimalpa. En 2002 realizó con notable éxito en ventas el Programa Oficial Corea Japón con motivo de la Copa del Mundo FIFA. Aunque su base está ubicada en México, en 2013 desplegó su artillería e inició operaciones en Ecuador con el fin de introducir nuevos e innovadores contenidos editoriales en el mercado.

En 2018, dentro de su plan editorial, incluye el lanzamiento inédito de varias publicaciones especializadas en el área deportiva. Además del Programa oficial del ATP 250 Ecuador Open –el circuito más prestigioso del deporte blanco masculino del mundo– elaborará la guía del campeonato mundial de fútbol "Programa Rusia". También lanzará en el área de gestión de empresas y manejo del talento humano la publicación RH en las Empresas y un manual para padres "Nuestro Hijo" con consejos y tips para acompañar a la familia ecuatoriana.

"Para nuestra editorial es motivo de inmenso orgullo presentar el primer número de Tenis Latitud Cero°, el Programa oficial del torneo de tenis más importante del Ecuador y uno de los seis que existen en Latinoamérica categoría ATP World Tour. Hemos trabajado de la mano con el comité organizador para presentar una revista con un diseño y una presentación absolutamente originales que encantarán a todos los fanáticos”, afirma Lorena Larrea Crespo, gerente general de Leto Ecuador.

La edición de este año tiene entre sus páginas entrevistas a Gael Monfils, Pablo Carreño y Víctor Estrella, un perfil de “Pancho” Segura, artículos sobre la importancia de las ciencias del deporte en el tenis, la estructura del tenis profesional cuya cúspide es el ATP World Tour, las nuevas reglas aprobadas en el Next Gen ATP Finals, ¡y mucho más! Este trabajo, hecho con el overol puesto, tiene un solo objetivo: dejar boquiabiertos a los lectores.

Para acceder a la revista online, clic acá

E-mail: prensa@ecuadoropen.com.ec