Este sábado y domingo, un fin de semana de Play Off y diversión

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado 3 y domingo 4 de febrero comienza la acción del Tenis Latitud 0°, uno de los cuatro torneos de la máxima categoría que existen en Suramérica, con la ronda de clasificación en la que competirán 16 jugadores por cuatro cupos al cuadro principal.

Dos de protagonistas de esta importante fase que además entrega puntos ATP y dinero, son los locales Gonzalo Escobar y Emilio Gómez. Este miércoles ambos llegaron a la sede del torneo, en el Club Jacarandá, a entrenar por primera vez con el fin de aceitar movimientos y enfocarse en su participación en busca del main draw. Participan en esta fase luego de recibir un wild card por parte de la organización.

En el marco de esta importante fase, la organización del certamen más importante de la historia del deporte nacional realizará algunas actividades exclusivas para niños y niñas. La sede del torneo, en el Club Jacarandá, cuenta con una gran zona de hospitalidad, una amplia oferta gastronómica y los stands comerciales de las marcas aliadas. Los invitamos a vivir y disfrutar de un fin de semana a puro tenis y entretenimiento. 

¡Entradas en Ticketshow!

Las entradas al fin de semana (3 y 4 de febrero) cuestan 5 dólares. Los menores de 14 años entran gratis. Los socios del Club Jacarandá tienen un tratamiento especial. Información en la entrada del torneo.

Las entradas para disfrutar el ATP 250 Ecuador Open 2018 están disponibles a precios muy atractivos. Se pueden adquirir por días o abonos en las taquillas de Ticketshow.

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail: prensa@ecuadoropen.com.ec

 

Descargue la APP y manténgase actualizado

Ubicación