El apoyo de los aliados del Tenis Latitud 0° hace realidad este sueño

Desde hace cuatro años el Tenis Latitud 0° es el epicentro del tenis en Suramérica en general, en donde solamente junto a Brasil y Argentina organizan torneos del ATP World Tour. En este nuevo capítulo nos complace anunciar el respaldo de importantes entidades del sector público y privado que le apuestan al deporte y a continuar aportando su semilla para el desarrollo de este evento tan importante para el deporte y la cultura del país.

Les queremos agradecer a todas ellas por su confianza –unas por continuar con el respaldo, otras por unirse por primera vez– y por querer ser protagonistas y continuar escribiendo esta gran historia juntos.

Mitad del Mundo, con las puertas abiertas

Ser una vitrina de Ecuador al planeta. Ese es uno de los rasgos primordiales del ATP 250 Ecuador Open, cuya organización le da la bienvenida a Ciudad Mitad del Mundo. Con su apoyo se une al certamen deportivo más importante de la historia del país. ­­­­­­­­­­­­El ATP 250 de Ecuador se desarrolla en un lugar maravilloso y mágico, justo en donde cruza la línea ecuatorial que divide los dos hemisferios de la tierra. Gracias a su riqueza arquitectónica, cultural, artística y natural, la ciudad de Quito, en donde se encuentra la Mitad del Mundo, fue declarada por la UNESCO en 1978.

Seguros Sucre, sello de calidad

La organización del ATP 250 Ecuador Open recibe con satisfacción el apoyo de Seguros Sucre, una compañía aseguradora de servicios globales. Desde su primera versión, en 2015, esa entidad ha estado vinculada al torneo como aliado. La mejor compañía aseguradora del Ecuador, que exalta los valores de transparencia, responsabilidad e integridad, revalida su apoyo. El ATP 250 Ecuador Open se ha transformado en un bien del deporte nacional y cultural. Con el respaldo de las marcas y de las empresas auspiciantes como Seguros Sucre la realización de la cuarta edición del Tenis Latitud 0° está asegurada.

Agua de Quito, nos enaltece su presencia

En esta cuarta versión se une EPMAPS - Agua de Quito, que trabaja para ser la empresa líder en gestión sostenible e innovadora de servicios públicos en la región y que hoy decide apostarle al deporte. Le agradecemos a EPMAPS - Agua de Quito por confiar en el ATP 250 Ecuador Open. Es gratificante contar con el respaldo de esta entidad, cuya gran experiencia y espíritu social la engrandece. Juntos continuaremos promoviendo el ‘deporte blanco’ en el país y exhibiendo sus valores al mundo.

Juan Valdez, sabor a tenis

La marca que identifica al mejor café Premium del mundo, reconocida y admirada en el mundo por sus orígenes, Juan Valdez® Café, se une con su importante respaldo al ATP 250 Ecuador Open, el evento deportivo más importante de la historia del país y que pertenece al circuito élite del tenis masculino mundial: el ATP World Tour. Con su apoyo, esta compañía que genera valor a los caficultores y que estimula los sentidos al llenarlos de momentos auténtico, le aporta calidad al Tenis Latitud 0°.

Swissotel: nuestra segunda casa

Por cuarto año seguido el descanso y la comodidad de los jugadores y el personal de la organización y de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) están en manos del hotel oficial del ATP 250 Ecuador Open. Swissotel Quito, uno de los más importantes y prestigiosos de la capital del país ubicado en el corazón de la exclusiva área comercial y residencial de La Floresta. Su principal objetivo, el de proporcionar un servicio basado en la calidad, lo viene confirmando año tras año el Tenis Latitud 0°. Aunque su amable y hospitalario personal son los que nos dan la bienvenida, esta vez la organización del certamen se complace en recibirlo como nuestro hogar por casi dos semanas.

Banco Guayaquil – AMEX: el estreno esperado

El ATP 250 Ecuador Open le abre las puertas al Banco de Guayaquil con uno de sus productos estrella, la tarjeta de crédito American Express® de Banco Guayaquil, que te apoya en todas tus compras, se alía por primera vez al Tenis Latitud 0°. Adquiriendo este producto se obtienen grandes beneficios, entre ellos la posibilidad de obtener crédito corriente y diferido, asistencia legal o médica, cubre el riesgo de muerte a causa directa y exclusiva de un accidente ocurrido en un transporte público, aéreo, terrestre, férreo, marítimo o fluvial y recompensas Membership Rewards, el programa mundial de recompensas que te premia por todos los consumos que realizas con la tarjeta.

Marathon Sports: siempre con el mejor deporte

Marathon Sports es la empresa ecuatoriana de confección y distribución de ropa y accesorios deportivos para fútbol, tenis, tenis y running más importante del país. Fundada en Quito en 1980, desde 1994 equipa a la Selección de fútbol de Ecuador y, desde su fundación, a los principales atletas ecuatorianos. Es otra de las marcas que han estado vinculadas al ATP 250 Ecuador Open desde su creación en 2015.