Este viernes 2 de febrero, la rueda de prensa de apertura del Tenis Latitud 0°; Tommy Robredo será uno de los invitados

Este viernes a las 11 de la mañana en el Club Jacarandá, en la sala de ruedas de prensa del torneo, se encenderá la luz verde del ATP 250 Ecuador Open 2018 con la ceremonia inaugural del evento del ATP World Tour que por cuarta vez consecutiva se organiza en Quito y que extiende sus alas para brindarle al público un espectáculo sinigular que solo 62 ciudades en el mundo tienen el privilegio.

Le extendemos de manera especial la invitamos a todos los periodistas para que nos acompañen a esta rueda de prensa en la que estarán presentes las autoridades del Tenis Latitud 0°, Fabricio Valdivieso, director del torneo, Manuel Maté, gerente general, Julio Miguel Del Pozo, presidente del Club Jacarandá y el español Tommy Robredo, dueño de 12 títulos ATP World Tour (tres de ellos en Suramérica) y quien fuera 5 del mundo el jugador de más alto ranking que haya participado del Tenis Latitud 0° en toda su historia. Por confirmar están otros jugadores; uno de ellos sería la promesa del tenis francés Corentin Moutet.

Fecha: viernes 2 de febrero
Lugar: Club Jacarandá - Sala de ruedas de prensa
Hora: 11:00 de la mañana

¡Los esperamos!

Éentrega de acreditaciones

Luego de la ceremonia les estaremos entregando las acreditaciones de prensa a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que realizaron el proceso. La entrega será personal e intransferible. No se entregarán credenciales de terceros.

El torneo

El ATP 250 Ecuador Open 2018, un certamen que integra el ATP World Tour –el circuito del tenis masculino más importante del orbe– se jugará del 3 al 11 de febrero en las canchas de polvo de ladrillo del Club Jacarandá. El sábado 3 y el domingo 4 se jugará la ronda de clasificación (Play Off) en la que 16 jugadores competirán por cuatro cupos al cuadro principal del certamen, que se llevará a cabo de 5 al 11 de febrero y cuyo cuadro principal lo componen 28 jugadores.