EPMAPS - Agua de Quito: el nuevo aliado del Tenis Latitud 0°

Nos complace darle la bienvenida a EPMAPS - Agua de Quito, el nuevo aliado del ATP 250 Ecuador Open, el evento deportivo más importante de la historia del país.

Con más de medio centenar de vida, EPMAPS - Agua de Quito es la dependencia municipal encargada de la prestación de servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial. Bajo su tutela está la gestión del agua en el Distrito Metropolitano de Quito desde la captación en las fuentes hasta el manejo de las aguas residuales urbanas pasando por todo el proceso de conducción, potabilización, distribución y recolección de las aguas residuales. Actualmente dota del servicio de agua potable al 98,53% de la población del distrito metropolitano y de alcantarillado al 92,73% del DMQ.

El apoyo al Tenis Latitud 0° –torneo que pertenece al ATP World Tour, el circuito tenístico más prestigioso del tenis mundial– de parte del sector público ha sido un denominador común a lo largo de la historia del certamen que comenzó en 2015.

En esta cuarta versión se une EPMAPS - Agua de Quito, que trabaja para ser la empresa líder en gestión sostenible e innovadora de servicios públicos en la región y que hoy decide apostarle al deporte.

Le agradecemos a EPMAPS - Agua de Quito por confiar en el ATP 250 Ecuador Open. Es gratificante contar con el respaldo de esta entidad, cuya gran experiencia y espíritu social la engrandece. Juntos continuaremos promoviendo el ‘deporte blanco’ en el país y exhibiendo sus valores al mundo.