Tennys Sandgren, sorpresa del Abierto de Australia, estará en el Tenis Latitud 0°

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Una de las nuevas caras que harán parte del ATP 250 Ecuador Open es el norteamericano Tennys Sandgren, quien en el Abierto de Australia está registrando la mejor semana de su carrera. En casi cuatro horas de partido derrotó 6- 2, 4- 6, 7- 6 (4), 6- 7 (7) y 6- 3 al quinto máximo favorito, el austriaco Dominc Thiem, y clasificó a los cuartos de final. 

Con 20 aces, 74% de efectividad con el primer servicio y 63 tiros ganadores, accedió al grupo de los ocho mejores del primer Grand Slam de la temporada.

Además de Thiem, otra de sus víctimas en ese certamen ha sido Stanislas Wawrinka, octavo cabeza de serie, a quien le ganó en la segunda fase.

El oriundo de Tennessee, de 26 años y quien ocupa la casilla 97 del ranking ATP, no había ganado un partido en el cuadro principal de un torneo ‘major’ sino hasta esta edición de Australia.

Por el pase a la semifinal su próximo rival será el coreano de 21 años Hyeon Chung, campeón del Next Gen ATP Finals 2017, quien dio otro batacazo y superó al serbio Novak Djokovic.

El resto de cruces de cuartos de final:

Rafael Nadal [1] (ESP) vs. Marin Cilic [6] (CRO)
Grigor Dimitrov [3] (BUL) vs. Kyle Edmund (GRB)
Roger Federer [2] (SUI) vs. Tomas Berdych [19] (CZE)

El gran tenis de Tennys

La presencia de Sandgren en el cuadro principal del Tenis Latitud 0° –que se jugará del 5 al 11 de febrero en las canchas de arcilla del Club Jacarandá– está despertando una gran atracción, no solamente por su actual desempeño en el país de Oceanía, sino también porque será el estreno de este jugador en la fiesta del tenis ecuatoriano.

Información

Dirección: Av. de las Acacias s/n. Urb. Jacarandá.
Código Postal: EC170167
Teléfono Oficina de Prensa: +593 22 89 7437
E-mail: [email protected]

 

Descargue la APP y manténgase actualizado

Ubicación